control de plagas
Loading

redes

sociales

 

DESINFECCIÓN DE CONDUCTOS DE AIRE

Para evitar una de los principales causantes del denominado "edificio enfermo" es muy importante mantener las instalaciones y conductos de aire con el mayor índice de limpieza y desinfección a fin de evitar la propagación de bacterias y hongos patógenos que son la causa del casi 40% de bajas laborales.

Los principales hongos que encontraremos son los Aspergillus, estos son especialmente ubicuos que pueden encontrarse en la tierra, polvo, hojas de plantas secas y muchos otros lugares. También pueden crecer dentro de instalaciones de aire acondicionado con una limpieza deficiente. La inhalación de esporas de Aspergillus es muy común pero la enfermedad es rara, produciéndose prácticamente sólo en personas con inmunidad deficiente, sobre todo por padecer otra enfermedad debilitante. La llamada aspergilosis broncopulmonar alérgica se produce en personas asmáticas.  También se pueden encontrar ácaros, causantes de diversas reacciones alérgicas.

Nuestros sistemas de limpieza y desinfección están elaborados para garantizar la eliminación eficaz de los agentes propiciadores del desarrollo y propagación de estos organismos en el interior de los conductos de aire.

Asimismo, nuestros tratamientos están desarrollados para disminuir la contaminación biológica hasta límites tolerables en las superficies internas de estos conductos con el propósito de proveer un ambiente seguro y sano que se traduce en una mejora de la calidad de vida.